Max Verstappen ha cumplido su palabra, pues tiempo atrás afirmó que iba a hacer que pilotos de simracing pudieran correr en la vida real en programas de GT. Y eso mismo acaba de hacer, pues Chris Lulham, procedente del Team Redline de simracing, salta a Verstappen.com para carreras de GT3 Sprint y resistencia.
Lulham, junto con nombres como Enzo Bonito o el propio Verstappen, es uno de los pesos pesados de un equipo que ha ganado toda clase de competiciones en simracing en varios de los simuladores más populares, en particular iRacing o Assetto Corsa Competizione. Su compañero en la GT World Challenge Europe Sprint Cup será Thierry Vermeulen, corriendo con el Ferrari 296 GT3 de Emil Frey Racing. Con este mismo coche Vermeulen estará en la parrilla del DTM en 2025.
En la GT World Challenge Europe Endurance Cup se unirá Harry King a la dupla. En este caso, correrán con el Aston Martin Vantage GT3 Evo de 2 Seas Motorsport, en un campeonato que tiene como joya de la corona las 24 Horas de Spa-Francorchamps.
Por otro lado, Verstappen.com en rallyes estará representado por el padre de Max y ex piloto de F1 'Jos the Boss' Verstappen. Su calendario incluye tanto el Europeo de Rallyes como el campeonato belga de rallyes, además de alguna prueba extra como el East African Safari Rally.