Indycar

Cinco puestos de sanción para Romain Grosjean

El francés tuvo que reemplazar la caja de cambios de su Lotus antes del Gran Premio de Mónaco y afectará a su clasificación

20/05/2015 | Sofía Tera | Fotos: Press | Leído: 16757

Penalización para Romain Grosjean antes de comenzar el Gran Premio de Mónaco. El francés recibió una sanción de cinco puestos en la parrilla de salida por reemplazar la caja de cambios de su monoplaza, lo que probablemente dificulte su carrera debido a la dificultad que supone adelantar en las calles del Principado.

 

Grosjean tuvo problemas con la cuarta marcha durante el Gran Premio de España que causaron complicaciones a la hora de pilotar el Lotus. A pesar del problema, el francés terminó la prueba en octava posición.



Otras noticias

 

Sainz convierte su tercera plaza en un valioso quinto: máxima recompensa para un Williams al límite

PREVIO
 
PREVIO

El gran circo llega a Las Vegas, la ciudad que nunca duerme

 

Aston Martin se hunde en Brasil: Alonso, sin ritmo y fuera de los puntos en Interlagos

 

Vídeos: Jenson Button cierra un capítulo, se retira de las carreras el campeón mundial de F1 en 2009

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete de Toyota en Bahréin, títulos de pilotos y marcas del Mundial de Resistencia 2025 para Ferrari

OFICIAL
 
OFICIAL

Williams recupera su icónico logotipo y competirá como Atlassian Williams F1 Team en 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP