International GT Open

Red Bull Racing presenta el monoplaza con el que defenderá el título en 2022: el RB18

La escudería de Milton Keynes ha enseñado la máquina que utilizará en el comienzo de la nueva era de la F1

09/02/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @Redbullracing | Leído: 10390

Red Bull ha sido el primer equipo en desvelar su nuevo monoplaza por medio de un evento online, el cual estuvo programado para las cinco de la tarde en horario peninsular.

El primer momento destacado fue la presentación del nuevo patrocinador principal del equipo: Oracle. En esta charla, estuvo presente Christian Horner, director deportivo de la escudería, junto a Ariel Kelman, director de marketing de la empresa norteamericana. A continuación, hubo un vídeo con mensajes de apoyo de los aficionados proyectado en el futuro coche, pero sin enseñar el diseño definitivo y luego pequeñas entrevistas a Horner y los dos pilotos. 

Después de una espera de casi media hora, llegó el momento de la verdad, donde se enseñaba el atractivo diseño del RB18, el coche con el que Red Bull defenderá el título logrado en 2021 y buscará el segundo consecutivo en 2022.



Otras noticias

 

Quartararo, resignado en Japón: "Sabemos que nuestra moto no funciona"

 

Antonio García y Chevrolet ganan el título de IMSA GTD Pro por todo lo alto en Petit Le Mans 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

La "mentira" de Adrian Newey que encendió a Aston Martin

 

Adrian Newey revoluciona Aston Martin con su dedicación extrema

 

Dani Juncadella: "Deberíamos haber estado en el podio", tras el 8º puesto en las 6 Horas de Fuji

 

Presentado el Madrid E-Prix que se celebrará en el Circuito de Madrid Jarama


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP