ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

Arón Canet firma con Pons Racing Team para las próximas dos temporadas

El valenciano seguirá en Moto2 pero cambia a los colores de FlexBox HP 40

29/06/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 714

Arón Canet abandona el Team Aspar para subirse a partir de la próxima temporada a la moto de la escudería de FlexBox HP 40. El valenciano de 21 años de edad ocupa actualmente la 7ª posición del Mundial de Moto2 con 55 puntos en la clasificación general de pilotos. 

Canet disputa este año su segunda temporada en Moto2, donde cada vez se va consolidando en la categoría media y va consiguiendo ser un hombre destacado de la parrilla. La temporada pasada sumó dos podios como 'rookie' de la categoría. El piloto español da un paso al lado del Team Aspar para irse al equipo de Sito Pons, el FlexBox HP 40. Canet afirma sentirse muy seguro de su decisión y espera con ansias la nueva temporada. "Quiero agradecer tanto a Sito como a los patrocinadores del equipo la oportunidad que me brindan y, de este modo, devolver toda la confianza depositada en mí con los resultados que el equipo se merece". 

Sito Pons, jefe del equipo FlexBox HP 40, ha afirmado sentirse muy confíado de la oportunidad que aprovechará Canet. "Arón es un piloto que está mostrando su talento en una categoría tan competida como es la de Moto2, siendo de los pilotos más destacados y a la vez con más proyección por delante, ya que es muy joven".

Pons ha añadido que le darán a Canet la oportunidad de luchar por el título. "Es subcampeón del mundo de Moto3, tiene la experiencia de haber peleado por un campeonato ya, y junto a la experiencia de nuestro equipo, le daremos las herramientas para que podamos luchar por ser campeones del mundo"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP