Moto2

Jake Dixon vence en Termas tras una gran salida

El británico le gana el duelo a Manu González y se lleva el gato al agua en Argentina

16/03/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 259

El británico Jake Dixon, que salió de la segunda posición y realizó una gran partida desde parrilla, bate al madrileño Manu González para imponerse en la segunda cita de Moto2 de la temporada. El duelo, que se ha prolongado durante las 21 vueltas, ha sido de gran nivel y ha permitido a los dos de cabeza abrir un gap de 5 segundos, que les ha permitido luchar en solitario hasta la bandera de cuadros.

 

Acabamos de ver una carrera de Moto2 apasionante y con una gran exhibición de ritmo y talento por parte de dos pilotos que han demostrado tener un ritmo muy superior al de los demás pilotos de la parrilla.

 

Otros puntos destacables de la carrera son la gran séptima posición de Alex Escrig, que hasta el momento es su mejor resultado desde que empezó a competir en la categoría y la vigésima para David Alonso, el rookie y vigente ganador de Moto3, que sigue con su difícil adaptación a la categoría de plata, donde aún necesita más rodaje para poder luchar por las posiciones importantes.

 

La siguiente parada del mundial de Moto2 será la semana del 28 al 31 de marzo en el circuito de Las Américas de Austin, donde se desplazará toda la maquinaria de MotoGP para la disputa de la tercera prueba de la temporada.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Álex Márquez asume su error tras el toque con Di Giannantonio en Qatar

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Vuelve Franco Colapinto con Alpine... ¿para 5 carreras?

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El ofertón que Honda planea hacerle a Toprak Razgatlioglu que incluye MotoGP

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Marta García se suma a la Copa Racer Confortauto a partir de Monteblanco

OFICIAL
 
OFICIAL

Monlau Motul, listo para revalidar su corona en el TCR Europe

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Jak Crawford repite pole en la F2 en Jeddah


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP