ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

Raúl Fernández logra su primera pole en Moto2

Fernandez consigue la pole position seguido de Bezzecchi y Roberts

15/05/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 628

El debutante Raúl Fernández ha conseguido la primera pole de su carrera en la categoría de Moto2 en el Gran Premio de Francia. Fernández ya se había estrenado como ganador en el gran premio pasado en Portugal, y hoy estrena el de poles tras marcar la vuelta rápida en la sesión clasificatoria. Su tiempo ha sido de 1:50,1, seguido de Bezzecchi y Joe Roberts. Aron Canet y Augusto Fernandez han completado el top 5 en una sesión pasada por agua. 

La pole position de Raúl Fernández la ha logrado en una Q2 algo incierta para los equipos, ya que ha habido pilotos que han montado el neumático de seco al ver que la lluvia cesaba. Sin embargo la pista seguía estando mojada, hecho por lo que hacía impracticable el intentar una vuelta rápida con neumáticos 'slicks'. La vuelta de Fernández ha sido con neumáticos de lluvia. Tanto Bezzecchi como Roberts se han quedado a 3 décimas del español, que les daba a los de KTM la pole para mañana. 

Gardner y Lowes, pilotos clásicos en la categoría y los principales candidatos al mundial se han quedado atrás en la clasificación. Gardner ha marcado el 7º mejor tiempo de la sesión mientras que Lowes no ha podido obtener un mejor resultado que la 10ª posición. Por delante de ellos saldán Canet (4º), Augusto Fernandez (5º) y Bendsneyder (6º) que formarán la segunda fila de la parrilla. 

Este ha sido el top 10 final: Rául Fernandez, Bezzechi, Roberts, Canet, Augusto Fernández, Bendsneyder, Gardner, Garzo, Manzi, Lowes


KTM


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP