Moto3

Stoffel Vandoorne, decepcionado con la primera temporada de Ricciardo en McLaren

El piloto de Fórmula E no puntúa con buena nota la temporada del australiano

03/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 7202

El australiano ha sido el piloto que más le ha costado adaptarse a su nuevo monoplaza de todos los que habían cambiado de equipo para 2021, por lo que su temporada estuvo llena de altibajos. A pesar de ser uno de los grandes talentos de la parrilla, estuvo lejos de su mejor versión en McLaren, ya que estuvo detrás de su compañero en la mayoría de grandes premios y tampoco pudo estar a la altura de los Ferrari.

En el fin de semana de Italia, todo se puso de cara para que Daniel tuviera una gran actuación en las sesiones importantes y se beneficiara de los infortunios de los rivales de delante. Con esta combinación de factores, el australiano se alzó con su primera victoria en su nueva etapa en la categoría. Después de esta alegría, las siguientes carreras fueron una montaña rusa al terminar quinto en Austin y Jeddah, pero las veces que no sumó una buena actuación, estuvo fuera de los puntos o abandonó.

"Si tengo que señalar una pequeña decepción de la temporada diría Daniel Ricciardo. Es verdad que ganó en Monza, pero estuvo por detrás de Lando Norris en general y normalmente era el líder en los equipos en los que compitió. Si quitas su victoria en Italia, 2021 ha sido una temporada difícil para Daniel", ha afirmado Stoffel Vandoorne en palabras para el medio RTBF.



Otras noticias

 

El retorno de Barilla a la F1 es plato de buen gusto

 

Pedro Acosta, el alumno aventajado que sigue la hoja de ruta de Márquez

CRóNICA
 
CRóNICA

3º victoria para Piastri en Arabia Saudí por delante de Verstappen y Leclerc

PREVIO
 
PREVIO

Previa del Gran Premio de Arabia Saudí

 

Michael Schumacher firma un casco de Jackie Stewart que se subastará para combatir la demencia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

GP de Bahréin, un fin de semana cargado de información previa de Pirelli


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP