ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Oficial: Jack Miller y Ducati separan sus caminos al término de 2022

Después de 5 años trabajando juntos, han decidido emprender rumbos diferentes

09/06/2022 | Sandra | Fotos: @ducaticorse | Leído: 852

Después de 5 años trabajando juntos han decidido emprender rumbos diferentes, a sus 27 años, el piloto australiano decide dejar las filas de Ducati cuando acabe la presente temporada. Lo hará para volver a caminar junto a KTM durante 2023 y 2024, pues juntos ya lograron un subcampeonato de Moto3 en 2014 y parece un buen sitio para el 43. Emotivas las palabras que han salido desde Ducati para hablar de este adiós, también de su compañero Pecco Bagnaia. Desde KTM también han querido dedicarle unas palabras de bienvenida a Miller.

Miller
: "Han sido 5 años realmente importantes para mí junto a Ducati, he logrado varios podios, incluidas 2 victorias que jamás olvidaré. Además de 2 mundiales de constructores, 1 título de equipos y de terminar 4º en el campeonato, mi mejor clasificación de siempre en MotoGP. Junto con el Pramac Racing Team y el Ducati Lenovo Team he crecido como piloto y año tras año siempre he sentido que mi mejor versión mejoraba. El próximo año tengo un nuevo reto por delante, pero ahora mismo solo pienso en acabar esta temporada con mi equipo de la mejor manera posible. Quiero dar las gracias a todo Ducati Corse, a mi equipo, a Gigi, Paolo y Davide y a la gente que ha trabajado conmigo durante estas 5 temporadas".

Luigi Dall’Igna: "Junto a Jack hemos hecho 5 temporadas muy bonitas, durante las que hemos logrado cosas realmente importantes para nosotros, como los dos títulos de constructores de 2020 y 2021 y el título de equipos del año pasado, sin olvidar todos los podios y obviamente las dos victorias preciosas de Jerez y Le Mans. Miller es un piloto de un gran talento, pero sobre todo es una persona excelente y fiel y siempre hemos podido contar con su compromiso. Le agradezco todo el trabajo hecho en nombre de Ducati, del Ducati Lenovo Team y de todos nuestros patrocinadores que hemos tenido durante estos 5 años y le deseo mucha suerte en su futuro".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP