MotoGP

Pedrosa: "No me encontraba cómodo encima de la moto y no podía salir de las curvas"

El piloto catalán empieza a desesperarse al no encontrar solución a sus problemas con la moto, finalmente acabó en la octava posición en Brno

05/08/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1863

Pedrosa conseguía buenos tiempos en los libres del trazado checho pero todos los pilotos mejoraron sus tiempos menos el de Honda. Una situación extraña que agudiza aun más los problemas que sufre el piloto español. El catalán ha dejado claro que no es un problema de pilotaje ya que ha probado todas las alternativas posibles. Dani finalizó en octava posición a menos de 7.5 segundos del ganador, por detrás del francés del Tech3, Zarco.


No se ha sentido cómodo en la moto y se le ha visto en todo momento con malas vibraciones. “No me encontraba cómodo encima de la moto y no podía salir de las curvas. Solo al final, cuando a los demás se les terminaron las gomas, fui capaz de adelantar porque entonces sí podía salir a la misma velocidad que ellos”. Su única forma de recortar tiempo a otros pilotos era en las frenadas pero en cuanto llegaban los lugares de aceleración perdía demasiado tiempo. Dani espera mejorar en los test de mañana. “Esperemos que el test de mañana nos permite poder volver a atacar. Esperemos que vaya bien y logre ganar décimas en cada curva. Hay un par de puntos en los que tenemos que mejorar”



Otras noticias

 

Nueva generación de LMP2 para 2028 con Ligier y Oreca como fabricantes

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Racing inicia la temporada del WEC a lo grande con victoria en las 6 Horas de Imola

 

Vídeos: Ohta empieza dominante la Super Fórmula 2026 en Motegi

 

El Gen4 de Fórmula E salta a pista, una nueva era de altas prestaciones y sostenibilidad

 

Podio en Long Beach para Porsche, que sigue líder de la IMSA

 

Porsche presenta el 975 RSE, su monoplaza de Fórmula E de última generación


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP