ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Quartararo tras ser 3º: "Confío en nuestro ritmo de carrera"

El francés ha caído al intentar bajar el tiempo de Bagnaia en clasificación y ha tenido que conformarse con la 3ª posición

18/09/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 618

Fabio Quartararo ha terminado 3º en la sesión de clasificación del Gran Premio de Misano. El francés se ha quedado a tres decimas de Bagnaia, quién se ha impuesto a él ya Miller y saldrá mañana desde la primera posición. En uno de los intentos donde venía rápido para disputarle la 'pole' a Bagnaia, el de Yamaha se ha ido al suelo y ha puesto el punto y final a su sesión de clasificación. De cara a mañana Bagnaia ha pedido un duelo con Quartararo, algo que el piloto francés intentará cumplir. 

Quartararo ha asegurado que no esperaba estar en la pelea por la primera plaza, pero que de cara a mañana confía en su ritmo para plantar cara a las Ducati. "La verdad es que no esperaba conseguir la pole, pero la segunda plaza estaba a mi alcance. En la primera carrera vi que tenía un poco de margen, pero estoy contento de todos modos, lo intenté todo y estamos en primera fila, es importante . Veamos mañana, tenemos un ritmo fuerte y tengo muy buenas sensaciones con la moto , entonces también dependerá de las condiciones meteorológicas". 

El punto clave de mañana puede ser la velocidad de las Ducati en recta respecto al mal rendimiento de la Yamaha si llueve, por lo que 'El Diablo' prefiere que la carrera sea en seco. "Prefiero condiciones secas, las Ducatis son mejores que nosotros en el agua, pero si llueve no sería una catástrofe. El hecho de ser la única Yamaha competitiva es me hace sentir un poco solo, sería lindo ver tanto azul ya que todo es rojo en Aragón".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP