CERT
 

Checo Pérez renueva con Red Bull hasta 2026

El mexicano disipa todas las dudas sobre su futuro y continúa con los de Milton Keynes dos años más

04/06/2024 | Andrés Prado | Fotos: Red Bull Content Pool | Leído: 4962

Checo Pérez continuará en Red Bull hasta 2026. El mexicano renueva con la escudería de la bebida energética dos temporadas más y vivirá el nuevo reglamento de motores junto a los de Milton Keynes.


Tras numerosos rumores desde principios de temporada sobre una posible salida de Sergio del equipo, se confirma que llegará hasta los 36 años vestido de Red Bull. En palabras del propio Helmut Marko “Sergio está teniendo su inicio de temporada más sólido desde que está con nosotros”.


Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz fueron vinculados a los austriacos, finalmente Alonso renovó con Aston Martin y Sainz deberá seguir buscando asiento para el próximo año.


Sobre la renovación, Christian Horner ha comentado: “La continuidad y la estabilidad son importantes para el equipo y tanto Checo como Max son una robusta y exitosa pareja de pilotos. Checo ha tenido un inicio fuerte de temporada con segundos puestos en Bahrein, Arabia Saudí o Japón”. Por su parte, Sergio ha apuntado: “Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ningún otro correr para Red Bull”.




Otras noticias

 

Carrera de contrastes para Miguel Molina en Fuji

PREVIO
 
PREVIO

Bezzecchi logra la pole en su casa en Misano

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing Spain en Jerez, nuevo capítulo de una GR Cup Spain más igualada que nunca

 

Verstappen triunfa en su debut con Ferrari, en GT3 y en Nürburgring en la NLS junto a Lulham

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El joven talento de la Fórmula E Taylor Barnard ficha por DS Penske junto a Maximilian Günther

 

Vídeo: Recordamos el caos del WEC en Austin 2014


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP