CERT
 

Franz Tost, director deportivo de Alpha Tauri F1, desmiente los rumores de que el equipo se pueda poner en venta

No hay ninguna intención de que se lleve a cabo este proceso

01/03/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @AlphaTauriF1 | Leído: 4920

Durante la última semana se había especulado sobre la posible venta de la escudería de Faenza, ya que la nueva dirección de Red Bull no creía oportuno que se invirtiera tantos recursos en un equipo que no conseguía buenos resultados y que tenía elevados costes, según informaba el medio alemán, Auto Motor und Sport. Este portal comunicaba que el equipo se tenía que trasladar de Italia a Reino Unido o, por el contrario, existía la posibilidad de venderse. 

Ante estas informaciones, Franz Tost, director deportivo de la escudería de Fórmula 1, estuvo obligado a desmentirlos a escasos días del Gran Premio de Baréin, el primero del año.

"He tenido muy buenas reuniones con Oliver Mintzlaff (responsable de los equipos Red Bull Racing y Alpha Tauri en F1) y confirmó que los accionistas no venderán la Scuderia Alpha Tauri, y que Red Bull seguirá apoyando al equipo en el futuro. Todos estos rumores no tienen ningún fundamento. El equipo tiene que mantenerse concentrado para comenzar la temporada y hacerlo mejor que el año pasado", comunicado publicado en las redes sociales oficiales del equipo italiano.



Otras noticias

 

La F2 da una excelente carrera bajo la lluvia en Spa con Dunne vencedor y Martí 6º

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

¿Cómo es conducir un GT3 en un circuito old-school? Así lo cuenta Alex Sims, piloto de Chevrolet en IMSA

 

Pato O'Ward vence en Toronto y recorta distancias con Álex Palou

PREVIO
 
PREVIO

La previa del GP de Silverstone 2025 de F1

CRóNICA
 
CRóNICA

El Team Bolliger Switzerland se lleva las 24H Martimotos 2025

 

69 años del primer podio español en F1


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP