CERT
 

Romain Grosjean rememora a su compatriota Bianchi

"Cuando crucé la meta pensé mucho en Jules", asegura el francés

14/04/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 15465

Twitter (@TheDDuran)


Romain Grosjean evocó la memoria del ex piloto de Marussia Jules Bianchi al terminar séptimo en el pasado Gran Premio de China de Fórmula Uno. El francés, que ha logrado los primeros puntos de la escudería Lotus en esta temporada tras un desastroso 2014, recordó a su compatriota, quien aún en coma.
 

Bianchi lleva seis meses inconsciente tras sufrir un horroroso accidente el pasado cinco de octubre en el circuito de Suzuka. Pese a que su condición se estabilizó desde hace meses, su padre Philippe aseguró según Autosport que presenta algunos signos de mejora, siendo el siguiente paso salir del coma. Tanto Grosjean como Bianchi puntuaron por última vez en el Gran Premio de Mónaco, momento en el cual Marussia logró la supervivencia con la que hoy se mantiene en la parrilla de la Fórmula Uno como Manor Marussia.
 

“Cuando crucé la meta pensé mucho en Jules. La última vez que puntué, el también puntuó. Pienso que se le puede dar un poco de energía para la lucha en la que él está, que nunca desistimos, que las cosas pasan. Espero que ocurra un milagro, aseguró el piloto francés al término de la carrera.

 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Maini y Aron pilotarán monoplazas de F1 en el Festival de Goodwood 2025

 

Aston Martin y Honda se preparan para 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche alcanza el cénit en Fórmula E con títulos de constructores y equipos

 

Max Günther prueba el Hyundai i20 N Rally1 del WRC en un crossover en la final de la Fórmula E

OFICIAL
 
OFICIAL

Tim Mayer, candidato a presidente de la FIA

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli gana la carrera al Sprint de F2 en Silverstone


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP