ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Nacional

Chema Reyes se anota un Grand Chelem en la primera carrera del CET en Jerez

Tony Albacete y Borja García compartieron podio con el madrileño, que estuvo soberbio

15/09/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Campeonato de España de Turismos | Leído: 1245

Chema Reyes ha irrumpido en el Campeonato de España de Turismos como un torbellino. El madrileño demostró una rápida adaptación al Honda Civic Type R firmando la pole ayer y hoy por la mañana ha certificado su gran estado de forma con su primera victoria en el campeonato.

El de Terra Training Motorsport construyó su ventaja desde la salida. En el primer paso por meta ya tenía un margen de casi dos segundos sobre Tony Albacete y casi dos segundos y medio sobre Fernando Navarrete, que superó en la tercera curva a Borja García.

No obstante, el manchego tuvo problemas en su Hyundai i30 N Fastback y una vuelta más tarde entró a boxes. Navarrete regresó a pista dos vueltas más tarde pero se retiró definitivamente en la vuelta 10. De esta forma, el piloto de Hafesa Racing se despide prácticamente de sus opciones de ser campeón del CET.

Tras la entrada de Navarrete en boxes la carrera se tranquilizó bastante y solo la lucha por la cuarta plaza entre Javier Sánchez y Álvaro Lobera dio algo de vida a la carrera.

Pero los pilotos de Hyundai no fueron los únicos que dieron algo de espectáculo. En las últimas tres vueltas García presionó a Albacete, con problemas de degradación de neumáticos. El valenciano lo atacó en la última vuelta pero optó por conservar la tercera plaza ante la retirada de Navarrete.

En cuarta posición finalizó Javier Sánchez, mientras que la quinta fue para Álvaro Bajo, que superó en las últimas vueltas a Luis Barrios. En séptima y última posición terminó Álvaro Lobera, también con problemas en el Hyundai i30 N Fastback.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP