Se acabaron las vacaciones para Salvador Tineo, que esta semana pone rumbo a Le Castellet, al circuito de Paul Ricard, en Francia, donde se disputará la cuarta cita de las GT4 European Series, categoría en la que compite esta temporada junto a la NASCAR Whelen EuroSeries.
El piloto malagueño llega con ganas de repetir los excelentes resultados cosechados en la cita de Spa-Francorchamps, donde la categoría ejerció de telonera de las 24 horas de Spa-Francorchamps de las Blancpain GT Series, y tras la cual volvió a casa con 2 nuevos trofeos, que se unían a los conseguidos una semana antes en Nurburgring, esta vez a bordo de uno de los enormes coches de la NASCAR europea, donde Salvador volvió a sorprender a los presentes con una gran actuación en la que logró dos podios, y que se une a la ovación que el piloto recibió tras ser capaz de adelantar una media de un coche por vuelta en Brands Hactch corto.
Salvador se subirá al Ginetta G50 este viernes para disputar dos sesiones de entrenamientos libres en el mar de asfalto que es Paul Ricard. El sábado dispondrá de una nueva sesión de entrenamientos libres que precederá a la sesión de clasificación. Y será el domingo cuando se ponga toda la carne en el asador con la disputa de dos mangas, a las 11:30 y a las 17:40, de 50 minutos de duración cada uno y que podrán seguirse gratuitamente a través del canal de youtube de la categoría.