ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Paul Ricard espera a Salvador Tineo tras el parón veraniego

Cuarta cita de la temporada para el Europeo de GT4 del que el piloto malagueño toma parte esta temporada a bordo de uno de los Ginetta G50 de Nova Racing

26/08/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 4782

 

Se acabaron las vacaciones para Salvador Tineo, que esta semana pone rumbo a Le Castellet, al circuito de Paul Ricard, en Francia, donde se disputará la cuarta cita de las GT4 European Series, categoría en la que compite esta temporada junto a la NASCAR Whelen EuroSeries.

 

El piloto malagueño llega con ganas de repetir los excelentes resultados cosechados en la cita de Spa-Francorchamps, donde la categoría ejerció de telonera de las 24 horas de Spa-Francorchamps de las Blancpain GT Series, y tras la cual volvió a casa con 2 nuevos trofeos, que se unían a los conseguidos una semana antes en Nurburgring, esta vez a bordo de uno de los enormes coches de la NASCAR europea, donde Salvador volvió a sorprender a los presentes con una gran actuación en la que logró dos podios, y que se une a la ovación que el piloto recibió tras ser capaz de adelantar una media de un coche por vuelta en Brands Hactch corto.


 
 

Salvador se subirá al Ginetta G50 este viernes para disputar dos sesiones de entrenamientos libres en el mar de asfalto que es Paul Ricard. El sábado dispondrá de una nueva sesión de entrenamientos libres que precederá a la sesión de clasificación. Y será el domingo cuando se ponga toda la carne en el asador con la disputa de dos mangas, a las 11:30 y a las 17:40, de 50 minutos de duración cada uno y que podrán seguirse gratuitamente a través del canal de youtube de la categoría. 











Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP