SEAT León Eurocup

Tom Coronel quiere más WTCC

El carismático piloto supera las 250 carreras si completa la temporada 2016

12/12/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 12650

Twitter (@TheDDuran)


Tom Coronel está expectante para poder empezar un año más en el Campeonato Mundial de Turismos, siendo uno de los pilotos más veteranos de la categoría. En los meses de espera, el carismático holandés afrontará por tercer año el Dakar junto a su hermano Tim en dos buggies separados.
 

La temporada 2015 de Coronel ha sido poco fructífera, con un solo podio en la segunda carrera de Hungría en lugar de los dos o tres podios que prometió a principios de año. Coronel ha acabado en decimotercera posición en la tabla con su Chevrolet Cruze RML del equipo ROAL Motorsport. El holandés está cerca de llegar al gran total de 250 carreras en la disciplina tras once años.
 

“Es asunto mío decidir las cosas para 2016. Quiero correr una vez más en el WTCC porque soy un piloto genuino del WTCC. Esta temporada no ha sido de mis mejores, aunque acababa a menudo entre los diez primeros. Lo puedo hacer mejor. Lo sé y quiero demostrarlo”, afirma Coronel según la página web del WTCC.

 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Múltiples vencedores en la ronda de Estoril de la Copa Racer Confortauto 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe Martí llega a Spa con ambición de seguir sumando

PREVIO
 
PREVIO

La previa del GP de Silverstone 2025 de F1

 

Revive las 6 Horas de Sao Paulo 2025

 

Sainz cierra la primera mitad del año sin puntos en Hungría: "Una o dos paradas… no hubiéramos remontado"

CRóNICA
 
CRóNICA

Fornaroli gana la carrera al Sprint de F2 en Silverstone


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP