ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

El piloto español afronta, este fin de semana, la cuarta reunión de la temporada de las TCR Europe en el Circuito de Montmeló

Pepe Oriola vuelve a casa

07/10/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 748

El piloto español compite este fin de semana en Montmeló (Barcelona), escenario de grandes logros de un Oriola que, tras la victoria hace dos semanas en Monza, confía en repetir gesta en un circuito donde ha crecido como profesional. “Competir en Montmeló es algo más que un simple circuito. En mi extenso palmarés deportivo he obtenido grandes triunfos en esta pista, pero, sobre todo, he crecido como profesional. Siempre es especial correr en Montmeló y espero hacer un buen papel sobre el asfalto”, reconoce Pepe Oriola, quien afronta con mucha ilusión la antepenúltima reunión de la temporada de las TCR Europa. 

El piloto de Brutal Fish Racing Team sabe que será uno de los rivales a batir en la pista. No en vano, es quien mejor conoce los entresijos de este mítico trazado, escenario de pruebas mundialistas de Fórmula 1 y MotoGP. No obstante, Oriola reconoce que “éste es un certamen muy disputado, con pilotos de gran nivel, que hemos protagonizado duras batallas en la pista. Pese a que este circuito me lo conozco de memoria, a estas alturas del campeonato, no es una ventaja, ya que tengo que lucharlo sobre el asfalto. No niego que, tras la victoria en la segunda carrera de Monza, me apetece volver a subir al podio en casa, pero para mí lo más importante es luchar por el equipo”, añade Oriola quien confía en firmar un buen resultado que permita a Brutal Fish Racing Team mantenerse en la lucha por el título de equipos. Por ahora, ocupa el 2o puesto (295), a tan sólo 10 puntos de Comtoyou Racing.
 

Oriola saltará a la pista este mismo viernes, a partir de las 12:40 horas, con la disputa de la primera de las dos tandas de entrenamientos libres previstas, como antesala de la primera de las dos jornadas de competición. Este sábado, tras afrontar la Cronometrada (11:45 horas), tendrá lugar la primera carrera puntuable a las 16:05 horas; mientras que el domingo afrontará la segunda a las 13:55 horas. Si las previsiones meteorológicas se cumplen, las carreras podrían disputarse sobre mojado.
 

“Ser el único piloto español en las TCR Europa es un valor añadido para brillar sobre la pista, pero será importante estar pendientes del tiempo. Todo parece indicar que la lluvia hará acto de presencia en algún momento del fin de semana. Para mí no es ningún hándicap, pero sí que tendremos que tener más precaución sobre la pista. Además, debido a que este año por la Covid-19 no habrá público en las gradas, quiero brindar a mi familia y afición un buen resultado”, concluye Pepe Oriola. 

 

Meeting de Montmeló (Barcelona) 

Viernes 9 de octubre 

- 12:40 horas. Entrenamientos libres 1 

- 17:30 horas. Entrenamientos libres 2 

Sábado 10 de octubre 

- 11:45 horas. Qualifying 

- 16:05 horas. Carrera 1 

Domingo 11 de octubre 

- 13:55 horas. Carrera 2 

  

Para más información: prensa.pepeoriola74@gmail.com 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP