TCR International Series

Zak Brown considera que Daniel Ricciardo fue mejorando en 2021, a pesar de que Norris le eclipsara

Las buenas actuaciones del joven británico forzaron al australiano a ir al límite

25/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 7298

Con la marcha del australiano de Red Bull a finales de 2018, su primera temporada en Renault estuvo llena de altibajos porque llegaba a un equipo de la zona media y la diferencia entre ambos monoplazas era abismal. En cambio, al año siguiente, el australiano estuvo en sintonía con el coche francés, los resultados no tardaron en llegar y se vio su mejor versión.

Zak Brown recuerda la evolución que tuvo Daniel en su etapa en Renault, pero la diferencia con aquella época fue que tuvo que lidiar con Lando Norris en 2021, siendo un rival que le puso contra las cuerdas. Sin embargo, el director ejecutivo de McLaren Racing ha presenciado la mejora del australiano en la segunda mitad de temporada y fue cuando brilló más.

"Si miramos atrás, Daniel también necesitó tiempo en Renault para alcanzar el ritmo. Además, sus actuaciones estuvieron eclipsadas por las de su compañero de equipo y si tienes que competir contra Norris, quien es tan rápido como los mejores pilotos, sabes que tienes que ir al límite. Vimos a un Ricciardo diferente en la segunda mitad de año, tuvo ritmo y más confianza en el coche", concluye el directivo norteamericano en palabras para GP Fans.



Otras noticias

 

Vídeo: El Porsche de Le Mans olvidado que resurge tras 25 años

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Sergio Pérez reflexiona sobre su regreso a la Fórmula 1

PRIMICIA
 
PRIMICIA

El futuro de KTM vuleve a brillar con una supuesta inyección de 1.000 millones de euros

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

''El mundo no lo puede ver’’

 

La IMSA le quita la victoria de Daytona a Tower Motorsports para dársela a United Autosports

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rossi desvela los planes para su equipo en 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP