Turismos

Alessandro Alunni Bravi afirma que Alfa Romeo tiene lo necesario para puntuar en Australia

El representante del equipo es optimista para esta cita, ya que este es un objetivo factible de lograr

29/03/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @Alfaromeof1 | Leído: 6167

Los cuatro puntos conseguidos por Valtteri Bottas en Baréin han sido de gran ayuda para que la escudería de Hinwil esté situada en sexta plaza en el campeonato de constructores y esté a cuatro puntos de Alpine, los mejores de la zona media. 

El resultado en la primera cita del calendario fue alentador, pero las circunstancias no estuvieron de su lado para puntuar por segunda vez consecutiva en Yeda. Aunque no se haya podido en esa ocasión, Alessandro Bravi sabe que tienen un coche competitivo para que Bottas y Zhou peleen por los puntos en Albert Park.

"Afrontamos la carrera de Melbourne con confianza y sabiendo que tenemos todo para luchar por los puntos de nuevo. Después de Yeda, aprovechamos el tiempo para entender cómo podemos extraer más del paquete actual. Además de eso, también llevaremos nuevas piezas para el coche, las cuales evaluaremos para conseguir más rendimiento", declaraciones obtenidas de la previa de Alfa Romeo.



Otras noticias

 

Abu Dabi vuelve a convertirse en un ensayo general para los ‘rookies’ de Fórmula 1

 

Adrian Newey: "Los pilotos son los únicos que pueden revelar las verdaderas debilidades del coche"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Dennis gana con el Porsche 99X de Andretti en el e-Prix de Sao Paulo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El futuro equipo Audi F1 da la bienvenida a Visit Qatar como nuevo socio principal

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Porsche repite en el WEC la hstoria de Volkswagen en el WRC

 

Verstappen se enfada al recordar Barcelona: "Ahora me miras con esa sonrisa estúpida…"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP