Turismos

Daniel Ricciardo solo piensa en obtener un buen resultado en la carrera de casa para McLaren

El piloto de McLaren quiere tener una buena actuación para dedicársela a los aficionados británicos

29/06/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 6388

La Q3 lograda en Canadá era lo que necesitaba el australiano para aspirar a una buena posición final en la carrera. Desde la primera vuelta hasta la salida del segundo Virtual Safety Car en la vuelta 20, siempre estuvo en la zona de puntos de manera consistente, pero la falta de ritmo después de la parada hizo que no pueda acabar dentro del Top 10 finalmente. Lo máximo posible fue la undécima plaza, quedándose a cinco segundos de Lance Stroll, el último que sumó puntos.

Después de quedarse a las puertas de puntuar en Montreal, Daniel solo piensa en Gran Bretaña. Desde la temporada 2013 en adelante, se le ha dado especialmente bien el circuito de Silverstone y se ha visto reflejado en sus resultados. En su etapa en Toro Rosso, Red Bull, Renault y, por último, McLaren, el australiano ha estado en la mayoría de ediciones entre los diez más rápidos tanto el sábado como el domingo. 

"Es la carrera de casa para el equipo y eso significa que sentiremos el apoyo de las gradas. Esta es la carrera donde hice mi debut en Fórmula 1 [con HRT en 2011], por lo que guarda un lugar especial en mi corazón, pero también es un circuito fantástico para competir. Silverstone ofrece buenas oportunidades para adelantar, será divertido ver qué podemos hacer con los nuevos coches. Tenemos grandes aficionados allí, así que haremos todo lo que podamos para cumplir con ellos", concluye Ricciardo en palabras recogidas de la previa de McLaren F1.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Fernando Alonso, nuevo embajador del Circuit de Barcelona-Catalunya

 

Épica pole de Robert Shwartzman y Prema para la Indy 500, Palou saldrá 6º

 

Vídeo: Test del Aston Martin Valkyrie en Monza

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso abandona en Mónaco tras perder 160 CV desde la vuelta 15: "No es mala suerte, el motor no estaba

CRóNICA
 
CRóNICA

Lindblad gana con Campos en Montmeló y Martí remonta hasta el 6º puesto

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Palou vence en el Sonsio Grand Prix y ya son 4 de 5


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP