ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

Hafizh Syahrin deja a un lado la KTM de MotoGP por el Volkswagen Golf GTi TCR

Junto con Mitchell Cheah y Douglas Khoo y el piloto de Tech3 en MotoGP serán los tres wildcard en Sepang, última ronda del WTCR

30/07/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: WTCR Media | Leído: 1709

En los últimos meses hemos visto como algunos pilotos de MotoGP se han aventurado a competir en automovilismo. Los dos últimos ejemplos son Andrea Dovizioso, que debutó en el DTM el mes pasado en Misano con WRT, y Valentino Rossi, que competirá en las 12 Horas del Golfo con un Ferrari 488 GT3.

El último en unirse a la lista ha sido Hafizh Syahrin. El malayo compite en MotoGP con Red Bull KTM Tech pero el 15 de diciembre se pondrá al volante de un Volkswagen Golf GTi para disputar las tres últimas carreras de la temporada 2019 del WTCR. El coche estará gestionado por Team Engstler, grandes dominadores del TCR Asia y Malasia en los dos últimos años.

Esta mañana “El Pescao”, Mitchell Cheah y Douglas Khoo ha sido confirmados como los tres wildcards para la última cita del WTCR. Khoo competirá con el Cupra TCR con el que disputa las TCR Asia Series, mientras que Cheah lo hará con el Volkswagen Golf GTi TCR con el que  habitualmente lo vemos en el ADAC TCR.


No será el único compromiso que tendrá Syahrin ese fin de semana. El piloto de 25 años también disputará las 8 Horas de Malasia, prueba del EWC (Endurance World Championship).

"Hafizh Syahrin es un nombre familiar en Malasia y estamos encantados de que no solo esté compitiendo en el Races of Malaysia, sino que realmente abrace el concepto de doble cabeza al participar en las 8 Horas de Sepang y las tres carreras que hacen la carrera WTCR de Malasia”, ha expresado François Ribeiro, máximo responsable del WTCR y del EWC



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP