Philippe Sinault, director del equipo Alpine, dice que está ‘’seguro’’ de que el piloto alemán escogerá seguir en la marca francesa en el WEC para su segunda temporada conjunta en 2025. Schumacher, pero, deberá tomar su decisión en poco tiempo, ya que se acerca el límite para finalizar las alineaciones de cara a 2025.
Sinault hizo estas declaraciones en la previa del gran final del WEC, que cerrará su gran temporada este fin de semana en las 8 horas de Bahréin. El equipo Alpine se está viendo retrasado en sus planes de contar ya con una formación definitiva debido a la tardanza de Mick, que se encuentra valorando todas las opciones disponibles y ha expresado en muchas ocasiones que su deseo principal es volver a la F1, de la que salió el año 2022 después de finalizar la temporada con Haas.
El hijo de Michael estuvo sonando para ser el que ocupara la vacante en el equipo Alpine en F1, pero finalmente Jack Doohan se hizo con el puesto y será el encargado de conducir para la fábrica de Enstone la próxima campaña.