WRC
 

Dusan Borkovic anuncia su marcha del WTCC

El piloto serbio no compite en más pruebas este año

22/04/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 11520

Twitter (@TheDDuran)


Durante la mañana del miércoles veintidós de abril el piloto serbio Dusan Borkovic ha anunciado que no competirá en más pruebas del Campeonato Mundial de Turismos de este año. La rueda de prensa en la que detallará esta decisión tendrá lugar el próximo viernes veinticuatro de abril.
 

Borkovic ha tenido un inicio de temporada más que complicado: después de todos los problemas técnicos para adaptar el Honda Civic Type-R WTCC a su imponente altura y que pasara la homologación de la FIA, durante el fin de semana de la prueba de Marrakech llegaba la muerte de su padre. Después de unas prácticas en las que no se terminaba de encontrar a gusto, horas antes de la carrera decidió no competir.
 

De momento no se conocen detalles acerca de otros proyectos en los que se pueda embarcar a lo largo del año o si el equipo Proteam, para el que conducía hasta ahora, ha contactado ya con un piloto para sustituir al serbio (toda la información al respecto ha llegado de un escueto comunicado difundido a través de las redes sociales). Lo que sí parece certero es que son momentos difíciles para él y la comunidad del mundo del motor hace lo correcto en apoyar al piloto serbio.

 



Otras noticias

 

Formula Regional presenta su chasis Gen 2 que debutará en 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe Martí gana en Hungaroring con una defensa hercúlea frente a Alex Dunne

 

Pirelli busca reinventar los neumáticos de lluvia para 2026

 

Stromsted arrasa en la Sprint de F3 en Spa-Francorchamps, del Pino rescata un 8º

CRóNICA
 
CRóNICA

Hirsiger gana en un doblete suizo en la carrera 1 del Trofeo Pirelli en Barcelona

 

Adrian Newey, en trance de diseño para hacer competitivo el Aston Martin de 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP