WRC
 

Zsolt Szabo completa la temporada del WTCC con Zengo Motorsport

El húngaro mantiene su puesto en el Honda Civic junto a Daniel Nagy

13/09/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 11353

Twitter (@TheDDuran)



El equipo Zengo Motorsport mantendrá a Zsolt Szabo para las pruebas restantes de la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Turismos junto a Daniel Nagy. Szabo estará a los mandos del Honda Civic Type-R TC1 en las cuatro pruebas restantes después de su debut en Argentina según el medio Touring Car Times.


Szabo reemplazó en el circuito de Termas de Río Hondo a Aurélien Panis, quien decidió cambiar de categoría a la TCR International Series con Boutsen Ginion Racing. En un principio se preveía que el equipo rotaría entre sus pilotos Szabo, Norbert Nagy y Ferenz Ficza, quienes corren en el Europeo de Turismos y en las TCR, pero al final se ha decantado por mantener a Szabo.


“Estoy encantado y tengo ganas de volver a pilotar. Mi objetivo en Argentina era aprender todo lo que pudiera para tener otra oportunidad así que ha funcionado. Va a ser un gran reto porque tengo el motor con especificación de 2015 y no tengo experiencia. Pero tengo una gran oportunidad y si las cosas van bien y voy lo más rápido posible puedo sumar algunos puntos”
, declaró Szabo.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Audi R8 LMP se exhibe en el Gamescon de la mano de Audi Tradition

 

Vídeos: Indy Toronto 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete de victorias para el ‘93’ en la República Checa

CRóNICA
 
CRóNICA

McLaren aprende de la Sprint con pole de Norris para el Gran Premio de Bélgica

 

El Genesis GMR-001 ya rueda de cara al WEC 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

5º puesto para Porsche, que lidera todas las clasificaciones de la IMSA


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP