ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

Fontes y Lepoutre terminan cuartos en Alcañiz

30/06/2016 | Prensa | Fotos: Rafa Sánchez | Leído: 813

Álvaro Fontes y Michael Lepoutre no pudieron, en esta ocasión, subir al podio del Campeonato de España de Resistencia en Motorland Aragón. Fontes y Lepoutre, tras unos libres en los que se situaron ya entre los tres primeros de la categoría TCR, firmaron sendos tiempos de 2:01.961 y 2:02.206 en clasificación tras no poder obtener vueltas limpias debido al tráfico por la alta inscripción. En la carrera nocturna era Lepoutre el que tomaba la salida y escaló numerosas posiciones antes de ceder el testigo al malagueño. Por desgracia, y cuando restaban quince minutos para el final de los cincuenta de los que constaba la carrera, Fontes tenía que abandonar por una incidencia mecánica. Pese a todo, el ánimo para el domingo era muy alto en donde contaban, en la carrera de tres horas, con José Manuel de los Milagros como compañero. Fontes, que tomó la salida, consolidó la cuarta plaza en su relevo antes de ceder el testigo a Lepoutre. Cuartos a los 55 minutos de carrera y que puntuaban como la segunda del CER del fin de semana, el galo tendría que abandonar al estallar, antes del ecuador, uno de los discos de freno del SEAT León Cup Racer poniendo el abrupto punto final a su participación.

 

Álvaro Fontes: “Es uno de esos fines de semana en los que no esperas que te ocurra de todo. Éramos muy competitivos pero tanto el abandono en la carrera nocturna y los problemas con los discos, uno de los cuales explotó en la prueba de tres horas del domingo, no nos dejaron ir más allá de un cuarto puesto. Son circunstancias que no puedes prever pero el automovilismo es así y, aunque hemos pasado en un momento duro, hay que asumirlo y seguir trabajando para que todo vaya mucho mejor en Valencia, el próximo mes de Septiembre, donde seguro volveremos a estar en la pomada como en Barcelona y Navarra.”

 

Michael Lepoutre: “Ha sido un fin de semana de contrastes para mí. Lo positivo han sido las buenas prestaciones de todo el equipo, comenzar a trabajar con José Manuel de los Milagros y el gran ambiente que reina en nuestro box. Por lo que respecta a lo menos positivo han sido los incidentes inaceptables y evitables que han dejado el coche en el box para acabar con un mal fin de semana en lo deportivo. Estoy deseando que llegue Valencia para poder resarcirnos.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP