ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
CET

Victoria y podio de Fontes/Lepoutre en Valencia

Álvaro Fontes y Michael Lepoutre han cuajado en el Circuit de la Comunitat Valenciana el que hasta la fecha es el mejor fin de semana de la temporada

27/09/2016 | Press | Fotos: Rafa Sánchez | Leído: 1421

Al volante del SEAT León Cup Racer de RCA Racing fueron primeros (Sábado) y cuartos (Domingo) en las carreras del Campeonato de España de Resistencia mientras, en la Long Distance junto a José Manuel de los Milagros, fueron terceros tras haber peleado, incluso, por el triunfo. Pese a que el fin de semana no comenzó bien con la rotura de un amortiguador en entrenamientos, el malagueño y el francés junto a de los Milagros supieron sobreponerse a esta incidencia y llevaron el SEAT León Cup Racer con el dorsal 1 hasta un doble podio que enjuga pasados sinsabores.

Álvaro Fontes: “Estoy muy contento y nos hacía falta como equipo tener un resultado de este tipo. El sábado tuvimos mala fortuna y, en la primera sesión oficial, rompí un amortiguador en la segunda vuelta y solamente pudimos ser séptimos. En carrera hice una remontada muy bonita y dejé el coche segundo. Tras la parada, y como no teníamos hándicap, Mick hizo un relevo perfecto y llevó el SEAT hasta la victoria. El domingo, en la carrera del CER hemos hecho cuartos, que nos viene bien para el Jarama, pero en la carrera del Long Distance salgo un poco contrariado. No tenemos el sistema de repostaje rápido y perdimos un tiempo muy valioso sin el que podríamos haber luchado por la victoria como, de hecho, estábamos haciendo.”

Michael Lepoutre: “Muy contento del fin de semana. Hemos aprovechado la oportunidad en nuestra primera carrera sin problemas. Pese a que en entrenos no pudimos dar el do de pecho, posteriormente pudimos remontar en la primera carrera, primero Álvaro y después yo gestionando la diferencia tras la parada para obtener la victoria. En la segunda, y pese a no contar con el sistema de repostaje rápido que nos hizo perder un tiempo valioso, estuvimos peleando para acabar finalmente terceros. José tuvo un debut impresionante, y con un relevo de noventa minutos final nos llevó al podio. Nuestras expectativas eran altas en este final de temporada y, sin problemas, no hemos defraudado. Dos podios son un buen botín e intentaremos repetir en el Jarama. ¡Gracias a Álvaro, José y RCA Racing por un fantástico fin de semana!.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP