ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alfa Romeo vuelve a avisar en el arranque de la segunda semana de test de F1

Antonio Giovinazzi marca el mejor tiempo por delante de Pierre Gasly y Charles Leclerc mientras que Kevin Magnussen es el que más vueltas ha completado durante la mañana

26/02/2019 | David Durán | Fotos: Alfa Romeo Racing | Leído: 8437

Twitter (@TheDDuran)


Antonio Giovinazzi ha sido el piloto que ha marcado la mejor vuelta en la mañana del martes 26 de febrero, arrancando así la segunda semana de test de pretemporada de Fórmula 1. El piloto de Alfa Romeo ha superado al final de la mañana a Pierre Gasly y Charles Leclerc, quien ha permanecido durante horas en el box de Ferrari.


Ferrari comenzó la segunda jornada de test algo más tarde que sus rivales después de que hubiera acaparado el centro de las miradas durante la primera semana de test. Los de Maranello parecen tener un ritmo muy competitivo incluso frente a los vigentes campeones mundiales Mercedes pese a que estos cuentan con un mayor número de vueltas de la primera semana de test. Además de Ferrari, sus equipos cliente – Alfa Romeo y Haas – han mostrado un ritmo fuerte, si bien Haas ha tenido más problemas de fiabilidad.


La primera vuelta rápida del día la marcó Gasly con el Red Bull Honda, marcando un 1:18.647 antes de que se detuviera la acción por una bandera roja, causada por un fallo de presión hidráulica en el McLaren que en ese momento pilotaba Lando Norris. Ferrari apareció más tarde, con Leclerc a los mandos del bólido rojo con el que marcó de inmediato el segundo mejor tiempo.


Al final de la mañana apareció Giovinazzi con el Alfa Romeo y logró marcar el mejor tiempo con el neumático C4, superando a Gasly y Leclerc. Gasly es el que más vueltas dio de los tres con 61, aunque lejos de las 80 vueltas de Nico Hülkenberg con el Renault, las 83 de Lewis Hamilton con el Mercedes o las 84 de Kevin Magnussen con el Haas. Lance Stroll dio 44 vueltas montando el neumático prototipo en su Racing Point mientras que George Russell logró completar 46 vueltas con el Williams, llegando a marcar un 1:19.644 con el compuesto C5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP