ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alonso llega a Silverstone con ganas: "Aquí sientes el grip aerodinámico"

Tras el abandono en Austria, el asturiano llega a Silverstone ansioso de un buen resultado en casa de McLaren

07/07/2016 | Sergi Alejandro | Fotos: Press | Leído: 2720

Tras el buen rendimiento del McLaren en Austria, y un buen puñado de puntos, los de Woking llegan a su GP de casa, el GP de Gran Bretaña, con el objetivo de sumar más puntos y lograr un buen resultado ante su público.

 

Fernando Alonso: El GP de Gran Bretaña es uno de los hitos del año para cada piloto. Los fans tienen muchos conocimientos, son justos, y el circuito es un gran reto de alta velocidad. Es uno de los pocos lugares donde los pilotos sentimos el agarre aerodinámico de Silverstone, que lo hace agradable de conducir.

 

Esta es además la casa de McLaren. Mucha gente de la fábrica vendrá a vernos, lo que es especial y será fantástico verlos y conseguir un buen resultado para ellos.

 

Mis victorias en Silverstone fueron muy especiales. Ambas fueron carreras emocionantes, y nunca olvidaré el apoyo del público cuando subí al podio. Es esta generosidad, no sólo a los pilotos británicos, sino a todos, lo que hace una carrera con un ambiente especial.

 

Desde el punto de vista de rendimiento, es importante pasar el fin de semana limpiamente, eficientemente y sin problemas. Hemos tenido un par de carreras difíciles, pero, a pesar de todo, hemos progresado.

 

Para mí, quiero progresar viernes y sábado para ofrecer un buen rendimiento el domingo que justifique nuestro esfuerzo. Podemos hacerlo, y pasar por esa curva delante de los fans de McLaren-Honda será una fantástica recompensa para todo el equipo”.

 

Jenson Button: He ido a Silverstone desde que tengo uso de razón. He corrido en karts, en Formula Ford, en Formula 3 y, por supuesto, en F1 los últimos 16 años. Es una pista fantástica pista y los fans británicos son algo más. Me han dado su apoyo incansable durante mi carrera, por los buenos y malos momentos, por lo que estoy muy agradecido.

 

Las curvas de alta velocidad son muy divertidas, y, cualquiera que sea el nivel de competitividad de tu coche, es imposible no sonreír cuando conduces por Copse, Maggots y Beckets. Vas muy rápido por ahí. Silverstone es uno de mis hitos en mi carrera”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP