ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alonso: "Miramos a Brasil y Abu Dabi con un poco más de expectativas"

El piloto de McLaren se muestra con ganas de correr las últimas pruebas del año

06/11/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 1130

Este fin de semana se disputa en Brasil la penúltima prueba del Mundial de Fórmula 1 2017. El circuito de Interlagos se hará con el protagonismo y será la primera prueba de Lewis Hamilton como vencedor del título de esta temporada. Además varios pilotos tendrán la oportunidad de demostrar su potencial de cara a 2018, y uno de ellos es el asturiano Fernando Alonso.

"Interlagos es uno de los grandes clásicos del calendario, con una historia increíble y una larga lista de nombres famosos que han levantado allí trofeos. También es uno de los Grandes Premios más dramáticos del año, siempre hay incidentes, acción y la meteorología también juega un gran papel en el resultado. Este circuito debería adaptarse a nuestro coche mejor que el último par de trazados, así que esperamos poder tener una mejor posibilidad en clasificación, ya que la posición de salida es muy importante en una carrera en la que muchas cosas pueden pasar. Es una pista realmente divertida, con una vuelta corta pero fluida y con los coches nuevos este año la vamos a sentir incluso más rápida"
, comentó el asturiano en la previa.

"Durante la carrera, si consigues un buen ritmo en la última curva, te ayuda en la recta de meta y en la primera curva, luego puedes atacar la primera curva en la próxima vuelta. Es parte de lo que hace este circuito tan emocionante. Tras Estados Unidos y México, miramos a Brasil y Abu Dabi con un poco más de expectativas, ya que sabíamos que esas pistas serían realmente difíciles para nosotros. De todos modos, México fue definitivamente una sorpresa y rendimos mejor de lo que esperábamos", añadió.

"Esto seguro que será una carrera complicada y hay siempre riesgos con la meteorología y la estrategia, pero si podemos empezar la carrera desde la posición en la que deberíamos estar en clasificación, nos podría dar una buena oportunidad para anotar algunos puntos", finalizó el de McLaren.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP