ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Alonso retrasa su decisión hasta después del GP de Japón

El español dice que necesita más información para dar el sí quiero

28/09/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: McLaren Honda | Leído: 1374

No es algo que nos e haya vivido antes. Antes de hacer oficial el fichaje de Fernando Alonso con McLaren Honda, tanto el piloto asturiano como el equipo de Woking retrasaron su anuncio hasta final de temporada. Esta vez, en 2017, con un McLaren Honda ya divorciados y con la unión de los británicos con Renault se está viviendo un periodo similar, donde todavía nos e sabe cuál será el devenir de Alonso. Lo único que está claro es que no se sabrá hasta el GP de Japón.


“Obviamente, en el próximo parón será bueno tomar la decisión final. Creo que ahora entre Malasia y Japón estaremos bastante ocupados en pista”, desvela el asturiano que no ha querido dar pistas, aunque ello no le impide hablar bien de una entidad como loe s McLaren para la F1. Aunque eso no debe extrañarnos, pues a día de hoy sigue siendo piloto de los británicos.


“Después de Suzuka será probablemente la fecha tope para tomar la decisión y elegir lo que sienta que es mejor”, apunta el español que quiere volver a la lucha por el podio Quiero ser competitivo el año que viene y estar de vuelta en el podio, luchando por victorias y por el Título, como ya he dicho muchas veces. Necesito algo más de información para tomar esta decisión, pero, al mismo tiempo sigo siendo positivo porque McLaren es uno de los mejores equipos de la historia de la F1, sino el mejor, y lo tienen todo para hacerlo bien.”


“Cada equipo tiene sus dudas para el año que viene porque hay cambios mínimos en el reglamento, pero al mismo tiempo el ratio de desarrollo de este año ha sido grande. Habrá un desarrollo extra este invierno porque puedes empezar de cero y hacer cosas que no puedes hacer durante la temporada. Habrá riesgos para todos. Pero esos riesgos disminuyen cuando estás en un equipo grande. Y McLaren ha dominado esta categoría durante muchos años. Incluso en los años malos cosechaban podios y victorias”, concluye finalmente el de McLaren desde Sepang.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP