ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

El W07 de Hamilton destapa su potencia en los últimos libres

Mercedes se mantiene intratable por delante de sus rivales con una gran superioridad

03/09/2016 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 1154

Los terceros entrenamientos libres estuvieron marcados por la clara mejoría de muchos equipos para mostrar un poco su rendimiento real para prepararse para la clasificación. El equipo líder de estas pruebas, Mercedes, siguió probando sus tandas largas y mejorando notablemente sus tiempos respecto a las sesiones de ayer donde Hamilton como Rosberg bajaron del 1:23, aunque también lo consiguió Vettel pero lejos de las estrellas plateadas.

En esta sesión a excepción de los Mercedes, los tiempos estuvieron bastante próximos separados por pocas décimas. Además en estos libres 3, las primeras 8 posiciones se ordenaron por equipos, Mercedes liderando, Ferrari, Williams y Red Bull. Por detrás hubo mayor alternancia de pilotos donde Esteban Gutiérrez se colocó entre los dos Force India de Sergio Pérez y Nico Hülkenberg. A continuación los tiempos estaban centrados en el 1:24 desde Gutiérrez (9º) hasta el final de la parrilla con Esteban Ocon.

La clasificación estará ajustada por la proximidad de los pilotos en pocas décimas de diferencia, por los que cualquiera puede caer en la Q1 o adentrarse en la lucha por entrar en la Q3. Mientras que por cabeza, Mercedes tiene muchas papeletas para que uno de sus pilotos se alce con la Pole Position por la ventaja con el resto de equipos. Sin embargo, Ferrari podrá sorprender con un buen resultado delante de los Tifosi y estar por delante de Williams y de su principal rival en el mundial de constructores, Red Bull. A partir de las 14:00 las cartas voltearán definitivamente para mostrar el ritmo real de todos los equipos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP