ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Éric Boullier: "Estamos trabajando duro para traer mejoras hasta final de temporada"

El director deportivo de Mclaren confía en el continuo desarrollo del MP4/31 en cada carrera hasta que termine el año

12/09/2016 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 2079

El proyecto de Mclaren Honda ha ido progresando a buen ritmo después del renacimiento de la alianza anglo-japonesa el año pasado. Con la decepcionante temporada 2015 donde los problemas predominaron en ese primer monoplaza hizo que la evolución diera grandes y constantes pasos que se están materializando en este 2016. Actualmente Mclaren se encuentra sexto en el mundial de marcas por delante de Toro Rosso desde el Gran Premio de Bélgica y en en el de pilotos Fernando Alonso es el mejor colocado en la escudería británica siendo undécimo con 30 puntos.

Gracias a este buen desarrollo, Éric Boullier se muestra esperanzado para que lleguen innovaciones en cada cita del calendario ya que será necesario para tener una base en el monoplaza de la próxima temporada. 

"A pesar de estar lejos de Inglaterra para las siguientes semanas, nuestro desarrollo continúa y estamos trabajando duro para conseguir mejoras hasta final de temporada", afirmó el responsable francés.

Por otro lado Boullier declaró sobre la mejoría del ritmo del coche en Monza aunque hubieran terminado fuera de la zona de puntos. Además el francés destacó sus expectativas para la carrera nocturna de Marina Bay tanto en la estrategia como en la configuración del monoplaza.

"Aunque no hubiéramos estado en puntos en Italia, vimos un buen rendimiento a lo largo del fin de semana. Por ello esperamos que en Singapur tengamos la oportunidad de mostrar de lo que es capaz nuestro paquete aerodinámico. También será interesante ver el funcionamiento de los ultrablandos en una pista bacheada como esta. En cuanto a la estrategia será un factor importante especialmente en la alta probabilidad que salga el Safety Car", concluyó Éric Boullier respecto a las características de este trazado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP