ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Ferrari en cabeza y McLaren vuelve a los problemas

Sebastian Vettel marca el mejor tiempo mientras que el MCL32 se queda parado en la salida del pitlane del Circuit de Catalunya

09/03/2017 | Sara Falcón (Circuit de Catalunya) | Fotos: Scratch Media | Leído: 1928

Twitter (@SaraFalconSCR)


El piloto de Ferrari Sebastian Vettel ha sido el más rápido durante la séptima mañana de test de pretemporada de Fórmula 1 después de haber marcado el mejor tiempo de 1:19.024 y hacer un total de 60 vueltas. El crono del alemán ha sido insuperable colocando a Lewis Hamilton en segunda posición a tan solo 0.328 de lo más alto. El tercer lugar ha sido ocupado por Esteban Ocon al apuntarse 1:20.161 y 51 pasadas con su Force India.
 

Lewis Hamilton, con los semáforos en verde, hizo de su tiempo una marca complicada de superar para el resto de la parrilla, aunque su momento no duro mucho tiempo dado que Vettel realizó una vuelta tres décimas mejor que la del tricampeón mundial. Asimismo, Kevin Magnussen fue tercero por unos momentos aunque acabó la jornada sexto, algo similar a lo que le pasó también a Daniel Ricciardo. El de Red Bull disfrutaba de la segunda posición hasta que selló la jornada matinal en quinta (1:20.824 y 41 vueltas), por detrás de Daniil Kvyat en cuarto lugar (1:20.712).
 

La primera parte del sexto día no se libró de los incidentes. Stoffel Vandoorne, habiendo marcado el mejor tiempo del McLaren hasta el momento, se detuvo a la salida del pit lane tras rebajar su marca a 1:21.348, ocupando en ese momento la séptima plaza. El monoplaza del belga fue apartado del asfalto y remolcado hasta el box para dar paso a la bandera verde en Montmeló. No obstante, la situación volvió a repetirse a tan solo dos minutos del final de la mañana, el MCL32 volvió a quedarse parado siendo nuevamente traslado el garaje del equipo llegando a completar tan solo 33 vueltas.
 

El resto de la clasificación la ocuparon Jolyon Palmer en octava posición, Kevin Ericsson en novena y Lance Stroll en décima mientras que, por otra parte, el broche final de la jornada matinal lo puso la visita de Niki Lauda al Circuito de Cataluña antes del arranque de la jornada de tarde.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP