ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Gasly no estará en Austin y Helmut Marko busca sustituto

El francés se jugará el título de Súper Fórmula de Japón mientras que el consejero de Red Bull busca al candidato perfecto para sustituirlo en Austin

12/10/2017 | Sara Falcón | Fotos: MomentoGP | Leído: 1076

Twitter (@SaraFalconSCR)

Helmut Marko ha hecho saber que Pierre Gasly no estará en Austin -GP de Estados Unidos- dado que el francés se jugará el título de Súper Fórmula de Japón en Suzuka siendo imposible entonces estar en dos sitios a la vez. A pesar de que todo apuntaba a que el de Francia estaría en la cita de la máxima categoría lo que ha ocurrido después es totalmente diferente por lo que, de momento, Red Bull busca al sustituto perfecto.

En este sentido, Honda explicó que “la prioridad es que Gasly tome la salida en Austin” aunque eso sí, el fabricante japonés admitió que le gustaría tenerlo nuevamente en el Team Mugen si Toro Rosso encuentra un candidato que lo reemplaze para la carrera de Estados Unidos.

Por el momento, los posibles sustitutos de Gasly en la cita americana estarían entre Robert Kubica, Sergey Sirotkin, Sébastien Buemi, Takuma Sato e incluso el campeón de la IndyCar, Josef Newgarden. Asimismo, Kubica sería un buen fichaje, aún más, después de las declaraciones de el excampeón de la categoría, Nico Rosberg, quien consideró hace pocos días que el polaco está "al 100% físicamente" pero que sustituir a Gasly "no le compensaría" y es que Kubica se encuentra en el proceso de saber si estará o no el próximo año dentro de la F1 después de ya realizar test con Renault. De momento, la búsqueda y captura del mejor candidato para sustituir a Gasly sigue en marcha.

 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP