ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Gasly prefiere estar en el GP de Estados Unidos que en la Super Fórmula

Ambas citas coinciden el mismo fin de semana

04/10/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Scuderia Toro Rosso | Leído: 2232

Podría ser una afirmación muy fácil de resolver sin tener en cuenta todo el contesto. Aún así, Pierre Gasly quiere priorizar las oportunidades en F1 que la opción de alzarse campeón en la Super Fórmula japonesa. Tan solo queda la ronda final del campeonato nipón en la que se disputaran dos carreras al trazado de Suzuka y está tan solo a medio punto del actual líder después de una racha de 2 victorias y 1 podio.


Pero el francés quiere permanecer en la F1. Hará lo que esté en su mano para quedarse después de haber debutado en el Gran circo en el pasado GP de Malasia donde poco pudo hacer debido al pobre rendimiento ofrecido por el Toro Rosso. La cuestión es, teniendo Kvyat en la recámara, ¿Qué hará Toro Rosso? ¿Red Bull estaría de acuerdo con lo planteado por su piloto? Habrá que esperar para conocer la respuesta.


Un Título siempre es importante. Pero si puedo correr en Austin, sería más increíble. Veremos. Si puedo acabar el año en F1, terminaré en F1. Es mi objetivo final, es exactamente donde quiero estar. Sería una experiencia muy útil. Sigo aprendiendo en el coche y me siento más confiado, por lo que cada vuelta que pueda dar en el coche es útil para el futuro”, señala el vigente campeón de GP2 y candidato a ganar la Super Fórmula.


“No hemos hablado de ello por el momento”, explica ante la opción de estar en Toro Rosso en 2018, ya que Carlos Sainz abandonará la formación para ir a Renault “Saben lo que pienso. Si dependiese de mí, ya habría firmado el contrato. Lo único que puedo hacer es centrarme en mi trabajo e intentar dar lo mejor de mí. Tuvimos una gran oportunidad el fin de semana pasado con Toro Rosso. Quiero dar lo mejor.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP