ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Magnussen: "Mi idea de la F1 es sin Halo"

El piloto de Haas no concibe la categoría estrella con este dispositivo pero si reconoce ser consiente de su utilidad tras el accidente en Spa entre Hülkenberg, Alonso y Leclerc.

31/08/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 10790

Twitter (@SaraFalconSCR)

Kevin Magnussen ha revelado que su idea de Fçormula 1 “es sin Halo” pero que, a pesar de ello, este dispositivo demostró su funcionamiento en el accidente de Charles Leclerc por lo que, el de Haas dice tener sentimientos enfrentados. El piloto alemán ha sido crítico en cuanto a valorar la “herramienta” de seguridad de la FIA pero, no obstante, es consciente sobre su función.

"Simplemente estoy feliz de que nadie saliera lastimado, y en realidad nadie quiere salir herido ni que a otros les pase", dijo Magnussen tal y como explica Motorsport.com. "Así que ya está", agregó. No obstante, recalcó su inconformidad con el ‘Halo’: “Pero ya sabes, eso no cambia que mi idea de la F1 sea sin Halo, como mi idea del motociclismo es de dos ruedas".

"Pero obviamente cuando ves que acaba de salvar una vida no vas a decir 'oh, habría deseado que no existiera'. Por supuesto que estás feliz en casos así", sentenció. El coche de Fernando Alonso fue embestido por el de Nico Hülkenberg en el GP de Bélgica y lo lanzó sobre el monoplaza de Leclerc; Fue, en este momento, cuando el 'Halo' hizo su función y protegió de impacto al piloto de Sauber. No obstante, no a todos parece que les convenza este dispositivo si bien uno de ellos sigue siendo Magnussen. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP