ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Más de 8.000 diseños de casco para Lewis Hamilton

El piloto de Fórmula 1 ha recibido un elevado número de participantes para diseñar su casco en lo que viene siendo la temporada 2017

08/02/2017 | Sara Falcón | Fotos: Fórmula 1 Official | Leído: 1496

Twitter (@SaraFalconSCR)

El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 (F1), Lewis Hamilton, ha revelado, a través de su cuenta de Instagram, que miles de personas han participado en el concurso para diseñar su casco. El piloto ha pedido algo de tiempo para poder anunciar al ganador en vistas de lo acontecido.
 

En este sentido, Hamilton se mostró "abrumado", a través de la red social y, según también recoge Motorsport.com, ha compartido lo siguiente: "Wow, más de 8.000... Gracias a todos por los diseños de casco y por poner tanto esfuerzo en #TeamLH!".
 

El piloto de Mercedes escribió, además, lo siguiente: "Algunas son realmente geniales. Como la competencia ahora está cerrada voy a mirar el diseño que me gustaría escoger" y continuó: "Hay bastantes opciones a revisar, así que esto podría tomarme algún tiempo, pero tengo la esperanza de anunciar al ganador en los próximos días…"
 

Hamilton usará el diseño del ganador en su casco durante la temporada 2017 de F1 pero es que, además, el ganador del concurso también recogerá una réplica -tamaño completo- firmada por el británico.
 

Las regulaciones de F1 obligan a que, una vez que Hamilton arranque la temporada con el diseño del casco, deberá mantenerlo para toda la campaña, aunque eso sí, queda abierta la puerta a un diseño “especial” en una carrera que elija el piloto de F1.

 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP