ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Nelson Piquet será galardonado en los Premios Autosport

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 recibirá un galardón a toda una vida en el automovilismo deportivo en los Premios de Autosport 2017, que se celebrarán en Londres el próximo domingo

29/11/2017 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1841

Piquet asistirá a la ceremonia para recoger el 'Premio Gregor Grant por logro de toda la vida', que han ganado a otras leyendas de las carreras como Mario Andretti, Dale Earnhardt Sr., Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss, Alain Prost y Emerson Fittipaldi. El premio Gregor Grant ha sido parte de los Autosport Awards desde 1989. 


Ampliamente reconocida como "la mejor noche del automovilismo internacional", los Premios Autosport comenzaron en 1987, y los ganadores y asistentes han incluido a Ayrton Senna, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Colin McRae y Niki Lauda.


Bautizado como Nelson Souto Maior, Piquet usó el apellido de su madre para ocultar sus primeras carreras a sus padres, que las desaprobaban. El brasileño debutó en Fórmula 1 en 1978, fichado por Bernie Ecclestone, jefe de Brabham, como compañero de Niki Lauda. 


"Es un honor recibir este premio y unirme a una lista tan especial de ganadores. Estoy muy orgulloso de que Autosport haya elegido mi carrera deportiva y estoy deseando reunirme con viejos amigos en el evento", dice Piquet. 



Los premios de este año incluyen una nueva parrilla de presentadores, liderada por David Coulthard y Lee McKenzie, así como una glamurosa alfombra roja para dar la bienvenida a los nominados y ganadores de todo el mundo.


Piquet tendrá como compañeros de ceremonia a grandes estrellas del motor. Entre los nominados están Lewis Hamilton para el Piloto Internacional del Año, tras ganar su cuarto Mundial de F1, y Fernando Alonso, para el Debutante del Año, tras su estelar debut en las 500 millas de Indianápolis del pasado mayo.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP