ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Pastor Maldonado: \"Venir a Lotus es la mejor decisión de mi vida\"

El piloto venezolano se muestra entusiasmado con el comienzo de su nueva etapa en la Fórmula 1. Maldonado cree que el monoplaza de los de Enstone es el más interesante de toda la parrilla y que el trabajo del equipo es excelente

11/03/2014 | Sergio Lillo | Fotos: Lotus F1 Team | Leído: 5485

Twitter (@SergioLilloF1)

Pastor Maldonado afronta una nueva etapa para él en la Fórmula 1. Tras sus inicios en Williams, el venezolano ha cambiado de aires y parecen haberle sentado bien, por el momento. Respecto a su nuevo equipo, Pastor sólo tiene buenas palabras y asegura que “En mi opinión, es la mejor decisión que he tomado nunca. Vi por primera vez el coche en el túnel del viento y ya era fantástico.”
 

Maldonado cree que cuenta con uno de los mejores monoplazas de esta temporada, aunque la fiabilidad del ‘E22’ está puesta en entredicho tras los últimos test en Bahréin y después de haberse perdido los primeros cuatro días de pretemporada. \"Es un coche completamente diferente, el más interesante de la parrilla; el más bonito, es agresivo. Creo que hemos hecho un gran trabajo en términos de diseño. El diseño es impresionante y esperemos tener un buen coche durante la temporada”, continuaba el venezolano, que ha llevado a Lotus el apoyo de PDVSA.
 

Obviamente, Pastor es prudente respecto a la primera carrera y en declaraciones a ‘Autosport’, apunta que “No sabré si mi decisión fue la correcta hasta que no vea los resultados en pista”. El equipo de ingenieros, liderado por Nick Chester parece haber innovado, ahora faltan plasmar en pista lo logrado en cuanto a diseño.







Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP