ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

¿Peligra Jolyon Palmer en Renault?

El británico sigue sin haber puntuado con el RS17 esta temporada

16/06/2017 | David Durán | Fotos: Renault Sport | Leído: 712

Twitter (@TheDDuran)



Jolyon Palmer se encuentra en una situación complicada con Renault Sport después de siete carreras sin haber terminado en la zona de puntos. El británico mantiene como mejor resultado el undécimo puesto que ha conseguido tanto en Monte-Carlo como en Montreal.


Mientras que Palmer no ha puntuado aún con el RS17, su compañero de equipo Nico Hülkenberg ha sumado un total de 18 puntos tras acabar hasta en cuatro ocasiones dentro de los diez primeros. Su asiento no está en peligro inminente, pero Renault tiene en sus filas a Sergei Sirotkin, además de haber realizado un test mucho mejor de lo esperado con Robert Kubica a principios de junio.


“Nadie está seguro en la Fórmula 1. La F1 no es un sitio en el que uno pueda decir ‘estoy a salvo’. Ahora mismo hay dos cuestiones. Está Jo y también un segundo piloto. Ahora mismo me centro en Jo. Jo tiene que dar resultados. La cuestión es que Jo tiene coche para sumar puntos y tiene que entrar en los puntos. Punto”
, declaró el jefe de Renault Sport F1 Cyril Abiteboul.


“Ahora mismo veo que es casi injusto para Nico, porque tiene que hacer mucho. Ahora mismo el equipo depende mucho de él. Se pudo ver en Mónaco. Si se queda fuera de carrera, incluyendo razones que se escapan a su control como fue el fallo en la caja de cambios, nos cuesta acercarnos a los puntos aunque haya más coches que hayan retirado. Es un gran reto”
, continuó Abiteboul.


“Vemos que hay una diferencia bastante sustancial entre Nico y Jo tanto en clasificación como en la carrera. Estamos viendo de manera regular junto a Jo maneras en las que él pueda mejorar. Lo primero que teníamos que hacer era que tuviera un fin de semana sin problemas y lo tuvo en Mónaco. Este proceso ha de llevar a una posición en la que Jo contribuya al campeonato”
, concluyó.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP