ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Renault no hará ninguna promesa "loca" sobre fichar a un piloto en 2018

El director del equipo afirmó que no quieren prometer nada sobre traer a algún piloto como Fernando Alonso para 2018 porque podrían "abrir la puerta a la decepción"

24/04/2017 | Sara Falcón | Fotos: Press | Leído: 1003

Twitter (@SaraFalconSCR)

Renault Sport Fórmula 1 ha asegurado que no hará ninguna promesa “loca” en relación a traer a algún piloto destacado como Fernando Alonso para la temporada 2018 del Campeonato. La situación del piloto asturiano se ha visto vinculada a una posible reunión con el equipo que, además, lo llevó a sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006.
 

En esta línea, el director ejecutivo de Renault, Cyril Abiteboul, ha afirmado que “sería un error tratar de lograr un acuerdo al prometer algo seguro en 2018” dado que según recoge Motorsport, “se podría  abrir la puerta a la decepción si las expectativas no se cumplen”. Asimismo, sobre Alonso añadió que “no está aquí para pensar en un único piloto y vivir en el pasado”.
 

“Estoy emocionalmente conmovido por el periodo en el que estaba Flavio Briatore y Fernando pero las circunstancias han cambiado” dijo Abiteboul. "No creo que el próximo año estemos en condiciones de luchar por el Campeonato, así que necesitamos un piloto que nos pueda apoyar en esta última pelea”. No obstante, aún siendo “cuidadoso” con los planes para 2018, no tiene dudas de traer a un piloto “de primera línea” a largo plazo para que Renault “pueda volver a ganar”.
 

También, el director afirmó que "cree que están avanzando” y que si se fija en el desarrollo del equipo “esperan poder estar en condiciones de ser parte de la cima dentro de dos años”. "Tenemos la intención hacerlo pero no tenemos la intención de hacer algunas cosas locas porque conocemos nuestra situación y tenemos que proyectarnos a tiempo", concluyó.





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP