ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Ross Brawn destaca lo importante que es Fernando Alonso para la F1

El actual mandatario de Liberty destaca el papel que tiene el español dentro de la máxima competición automovilística del mundo.

03/07/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1025

El ex jefe de Ferrari y del equipo Brawn, afirma: "La Fórmula 1 necesita pilotos como Fernando Alonso". El ingeniero británico no tiene ningún problema en mostrar el "feeling" que siente por Alonso ya que incluso lo intentó fichar en más de una ocasión. Los puntos que ha destacado del asturiano son su dedicación a la hora de disputar no sólo los Grandes Premios de F1, sino también corriendo en otras competiciones como las 24 horas de Le Mans.

"La carrera en Austria es el cuarto fin de semana consecutivo de Fernando en la pista, sin signos de cansancio por parte del piloto de McLaren que estaba dispuesto a luchar hasta la última vuelta como siempre. En definitiva, Alonso realizó una vez más una grandiosa carrera", asegura Ross Brawn.

También destacó la buena actitud de Fernando para sobreponerse a tener que salir desde el pit lane tras la modificación en el alerón delantero. "El bicampeón no se desanimó y consiguió llevar un coche poco competitivo hasta el octavo lugar", destaca el ingeniero.

Para Brawn sería una lástima que el piloto de McLaren se marchase de la Fórmula 1 para ir a IndyCar en 2019, después de que los rumores apuntasen esto. "Nunca se sabe, tal vez esté buscando la satisfacción fuera de la Fórmula 1, pero realmente espero que ese no sea el caso. Todavía es muy rápido y la F1 necesita pilotos con su indudable carisma y talento", concluye Brawn.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP