ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Sainz: "Siempre he sido fan de McLaren desde que tengo memoria"

El piloto madrileño se muestra entusiasmado ante la nueva oportunidad que se le abre tras hacerse oficial el acuerdo con el equipo británico

16/08/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 2949

Alonso anunciaba al principio de la semana que no continuaría en la Fórmula 1 a partir de la temporada que viene ya que iba a centrarse en otras competiciones. McLaren era uno de los pocos equipos punteros de la parrilla con un asiento libre y no ha tardado mucho tiempo en buscar a un sustituto. Sainz contará con una gran oportunidad en uno de los equipos míticos de la mayor competición automovilística del mundo, una ocasión que Sainz afrontará con la mayor de las ilusiones.

El español ha recordado la historia que tiene el equipo británico en la F1, del que es seguidor desde que tiene uso de razón. "Estoy muy entusiasmado con este próximo capítulo de mi carrera. Siempre he sido fan de McLaren desde que tengo memoria. Es un gran nombre en el deporte con un patrimonio increíble, y la lista de pilotos que han corrido para McLaren a lo largo de los años se encuentran entre los héroes de la Fórmula 1".

Esta ilusión viene marcada por quién se sentó antes en el monoplaza que él pilotará la temporada que viene, Alonso es uno de los grandes ídolos de Sainz y tendrá que demostrar que está a la altura de uno de los mejores pilotos de la historia. "Fernando es, por supuesto, uno de ellos (héroes de la F1), por lo que es muy especial ocupar su lugar como parte de la próxima generación de pilotos de carreras españoles, al volante de un McLaren".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP