ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Vettel: "Creo que aún tenemos más rendimiento, mañana lo comprobaremos"

El tetracampeón del mundo cree que tiene "mucho" más rendimiento que mostrar con el Ferrari y dijo que no se sintió cómodo en los entrenamientos libres del viernes de Australia.

23/03/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1062

En una primera jornada en la que Red Bull pareció estar por delante de Ferrari, el alemán fue el quinto más rápido, medio segundo por detrás de Lewis Hamilton, en la segunda sesión de libres.

Sin embargo, y aunque no fue un día fácil, Vettel reconoció que tienen potencial para dar un paso adelante en lo que queda del GP de Australia.

"Fue un trabajo aburrido, como cada viernes, nada nuevo", dijo sobre su día. "Intentamos cambiar un poco el equilibrio del coche, porque no estaba muy cómodo".

"Creo que aún tenemos más rendimiento. No estoy demasiado preocupado porque sé que, si todo sale bien, estaremos mejor. Parece estar cerca, lo cual es bueno, así que deberíamos poder hacer algo mañana".

Aunque los test sugirieron que Ferrari no había avanzado lo esperado este invierno, Vettel dice que sigue confiando en que el SF71H pueda rendir.

"Creo que el coche está bien. No estamos aún donde querríamos estar, hay trabajo que hacer, pero si lo ponemos todo en su sitio, debería estar bien", dijo.

"Realmente creo que tenemos un poco más al alcance de la mano. No estaba satisfecho con la vuelta que hice, con el ritmo y el equilibrio, así que hay más por venir. Peor creo que es probablemente lo mismo para todos".

"Pero espero poder dar un paso adelante más grande que el resto. Si está igualado, es bueno, significa que puedes hacer algo. Espero que siga apretado, lo veremos mañana".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP