ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

La F2 anuncia a sus nuevos competidores para la temporada 2018

Charouz, Fortec y Carlin se unen a la F2 del Halo; Russian Time y Rapax se bajan del barco

16/11/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: FIA F2 | Leído: 1409

Día de anuncios. Después de conocer la nueva pareja de baile en Toro Rosso para la nueva temporada, la F2 también ha hecho un anuncio. Y se trata de los equipos que lucharán por la gloria durante la temporada 2018. Hay bastante movimiento y es que 2 de los actuales equipos van a abandonar la antesala de la F1. Son los casos de Russian Time y Rapax que ponen fin a su andadura, al menos por el momento, en esta F2 en la que debutará el Halo.


Los nuevos en la categoría van a ser 3 equipos. Fortec Motorsport, entidad con mucha tradición en las fórmulas de promoción se une a esta aventura junto a los chicos de Charouz Racing System. Además, 2018 va a significar el retorno de otro grande de las categorías de crecimiento para jóvenes pilotos, se trata nada más y nada menos de Carlin que vuelve dispuesto a ser un serio candidato para luchar por victorias, presumiblemente equipo en el que militará Lando Norris, donde ya estuvo en la F3 esta misma temporada.


“Hemos decidido ser leales a la mayoría de los equipos existentes que conocen bien el campeonato y están bien asentados para ayudar a los jóvenes pilotos”, explica Bruno Mitchel, CEO de la F2 “estamos encantados de dar la bienvenida a Charouz, Fortec y Carlin a la parrilla. Tendrán una primera impresión de la categoría en el shakedown del coche a principios de 2018. Hemos recibido muchas peticiones de muchos equipos que quieren estar en nuestro campeonato. Así pues, estamos abiertos a poder tener 12 equipos.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP