ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
GT

Isaac Tutumlu preparado para las inminentes 24 horas

El piloto barcelonés de origen kurdo disputará este fin de semana las 24 horas de Barcelona al volante del Lamborghini Huracán de Leipert Motorsport. Este miércoles el piloto asistió a la presentación de la carrera en un evento que tuvo lugar en la sede del RACC de la capital condal

04/09/2015 | Prensa | Fotos: | Leído: 10362

Isaac Tutumlu está ya a pocas horas de comenzar su participación en las 24 horas de Barcelona que se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya este fin de semana. Como el propio piloto confirmaba hace dos semanas, participará al volante de un Lamborghini Huracan, encuadrado en SP2, del equipo alemán Leipert Motorsport y compartido con Mikko Eskelinen, Vadim Gitlin y Ulrik Roland Pedersen.


El acto ceremonial de la presentación de la carrera, celebrado este miércoles en Barcelona, contó con la presencia de Felip Puig, conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya; Josep Mateu, presidente del RACC: Vicenç Aguilera, presidente del Circuit de Barcelona-Catalunya; Antonio Guil, alcalde de Montmeló; e Ivo Breukers, representante de Creventic; además del propio Tutumlu.


“Ha sido un verdadero honor estar en la ceremonia de presentación de las 24 horas junto a las autoridades y principales responsables de la prueba. Mañana comienzan ya los entrenamientos libres e iniciaremos los trabajos de cara a la carrera, en la que tenemos que decidir qué ritmo tendremos para conocer la capacidad de nuestro depósito de combustible”, comentaba Tutumlu, señalando que “tal vez es mejor rodar un poco más lentos, pero poder hacer relevos más largos y castigar menos la mecánica. En un test que hicimos la semana pasada aquí en Barcelona rodé en muy rápido, pero lo importante es que todo el equipo sea lo más homogéneo posible. Va a ser una carrera difícil porque además hay previsión de que la lluvia tenga apariciones esporádicas, pero me gusta la lluvia y estoy confiado de nuestras opciones”.


Mañana viernes, una sesión de entrenamientos libres servirá para preparar la clasificación que arrancará a las seis de la tarde. Además, habrá unos libres nocturnos a partir de las 20.45. La carrera tiene su inicio previsto al mediodía del sábado, con cobertura en directo de Motors TV.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP