ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Indycar

Takuma Sato encabeza un doblete de Foyt en Libres 2

El piloto nipón superó por 4 décimas a Jack Hawksworth. 4 Hondas en el top 5.

23/04/2016 | Adrián Fernández | Fotos: Press | Leído: 1008

El japonés Takuma Sato ha terminado en primer lugar la segunda sesión de entrenamientos libres en Barber, correspondiente al Gran Premio de Alabama. El piloto de Foyt, que ocupa la sexta posición en la general tras un gran inicio de temporada, obtuvo un 1:07.215 en esta sesión, un crono casi idéntico al de su compañero de equipo Jack Hawksworth, del que sólo le separaron 0.004 segundos.

Al igual que en la primera sesión, la parte superior de la tabla estuvo inusualmente dominada por pilotos con motor Honda. En St. Petersburg y Long Beach, los Foyt han ocupado posiciones delanteras en libres, pero en esta sesión han tenido de nuevo compañía. Así, James Hinchcliffe terminó en tercera posición, a 30 milésimas, y Graham Rahal cerraba el top 5, en el que el único Chevrolet era el Penske de Will Power.

Más allá de si los equipos con motor Chevrolet han preferido ir algo más despacio de forma deliberada, la igualdad en tiempos fue máxima. Apenas dos décimas separaron a los 7 primeros, y 18 de los restantes 20 pilotos acabaron a menos de un segundo del crono de Sato. El único que no lo logró fue Alexander Rossi, que sufrió ayer para encontrar el setup adecuado.

La amenaza de lluvia, que obligó a retrasar estos libres 30 minutos por un aplazamiento previo, podría ser la esperanza de Rossi, Kimball, los Coyne y demás para cerrar aún más las distancias. Y, quien sabe, quizá la de los Honda de ser algo más molestos para los Chevrolet. Los horarios de hoy serán los mismos que los de ayer: a las 18:00 (hora española) comenzarán los Libres 3, y a las 22:00, la clasificación.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP