ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Indycar

Will Power responde por Penske y toma el mando

El australiano comandó los segundos libres con un tiempo incontestable. Gran rendimiento de Marco Andretti y de Andretti Autosport

08/04/2017 | Adrián Fernández | Fotos: Press | Leído: 927

El piloto australiano Will Power volvió a hacer acopio de su buen hacer en los circuitos urbanos para liderar la tabla de tiempos en la segunda sesión de entrenamientos libres en Long Beach, disputada anoche. El piloto de Penske registró un incontestable 1:07.080 en la mejor de sus 14 vueltas, un crono que le dejó a poco más de cuatro décimas del récord de la pista. Su compañero, Simon Pagenaud, estuvo cerca de sus tiempos, terminando en tercera posición a tres décimas.

Bordeando a los pilotos de Penske, Andretti completó las cinco primeras posiciones, liderada por un sorprendente Marco Andretti. El estadounidense anotó el segundo mejor tiempo del día, superando por 22 milésimas a Pagenaud, y presenta su candidatura para el fin de semana, siempre y cuando pueda mantener el tirón a la hora de la clasificación y la carrera. En cuarto lugar, se dejó ver Takuma Sato, que sigue inspirado tras su buen inicio en St. Petersburg. y Ryan Hunter-Reay escoltó por 16 milésimas al piloto nipón, terminando quinto.



Tras rondar las posiciones cabeceras en los primeros libres, Sébastien Bourdais (Coyne) cedió algo de terreno y 'sólo' pudo ser séptimo, aunque a escasa distancia de los hombres de cabeza. Ésta vez, logró batir a Scott Dixon (Ganassi), el líder de los primeros entrenos, y al que dejó a 35 milésimas. Por detrás, J.R. Hildebrand devolvió a Carpenter a un top 10 al que se agarra James Hinchcliffe (Schmidt), del que se cayó Alexander Rossi (Andretti) y al que no logra ascender Josef Newgarden (Penske), que por segunda sesión consecutiva terminó en 14º lugar.

El único incidente destacable de la sesión, y del día, fue la bandera roja causada por Tony Kanaan. El piloto de Ganassi, que habia rozado el muro con anterioridad, se fue largo en la escapatoria de la curva 1 y caló el coche al intentar reemprender la marcha. Fue la gota que colmó el vaso de un día poco productivo para el piloto brasileño, que sólo pudo ser decimotercero. A las 19:45, Kanaan y los otros 20 pilotos dispondrán de 45 minutos más de pruebas antes de que la parrilla empiece a dilucidarse a partir de las 00:30, justo después de la carrera de la IMSA.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP