ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Moto2

Gardner se queda a tan solo dos milésimas del podio en Losail

El piloto australiano no ha logrado subir al podio del Gran Premio de Qatar por tan solo dos milésimas tras una intensa lucha con Schrotter

10/03/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1032

Tras un fin de semana fantástico, el equipo ONEXOX TKKR SAG TEAM se ha quedado a las puertas del podio del Gran Premio VisitQatar. Remy Gardner, que salía desde la quinta posición de la parrilla de Moto2, ha luchado desde la primera curva por ganarse un sitio entre las tres primeras plazas de la cita inaugural. Tras una intensa lucha con Marcel Schrotter, el australiano ha visto como el alemán le arrebataba su primer podio en el Mundial por tan solo dos milésimas y ha cruzado la línea de meta en cuarta posición.
 


Tetsuta Nagashima ha realizado una magnifica salida y ha tenido la suerte de librarse de una colisión múltiple en la primera curva de la carrera que ha llevado a tres pilotos al suelo. Aún y así, su carrera se ha visto truncada en la segunda vuelta yéndose al suelo en la primera curva del circuito cuando luchaba por la duodécima posición. 


El equipo se desplazará a Argentina en menos de tres semanas para disputar la segunda cita del Mundial de Moto2 en el Circuito de Termas de Rio Hondo el próximo 31 de marzo. 

Remy Gardner: "Es bastante decepcionante no haber conseguido el podium, nos hemos quedado a tan solo dos milésimas. Creo que debería de haber sido más agresivo al principio de la carrera pero no quería arriesgar demasiado. Desafortunadamente Schrotter nos ha ganado en la línea de meta. Tenemos que mejorar nuestra velocidad punta porque esto es lo que nos ha impedido hacer podio hoy. ¡Ya tengo ganas de llegar a Argentina!"


Tetsuta Nagashima: "La caída ha sido mi culpa. Me encontraba muy a gusto con la moto y me veía con posibilidades de luchar entre los diez primeros pero he acabado cayéndome. El equipo ha trabajado muy duro durante todo el fin de semana así que les pido perdón, tanto al equipo como a los patrocinadores y los aficionados. ¡Quiero estar en la lucha de los diez primeros puestos de la carrera de Argentina!"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP