ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Dani Pedrosa: "Esta victoria me ha costado mucho"

El piloto español se ha subido por fin a lo más alto del podio después de un difícil arranque de temporada

11/09/2016 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 1081

Dani Pedrosa ha conseguido hoy en el circuito de Misano su primera victoria de la temporada después de una fantástica carrera donde ha remontado desde la octava posición.

El piloto español de honda se había mostrado fuerte en las prácticas libres pero su rendimiento cayó en la clasificación y en el warm up. Aun así con una elección de neumáticos más blanda que el resto ha conseguido pasar en sexta posición las primeras vueltas, que le cuestan más debido a su bajo peso.

Después de adelantar a Maverick Viñales y a Andrea Dovizioso, Pedrosa ha comenzado a rodar muy rápido y ha logrado el récord del circuito pegándose a la rueda de su compañero de equipo Marc Márquez. Tras superar al de Cervera ha dado caza a Jorge Lorenzo y posteriormente a Valentino Rossi, que no ha podido hacer nada para contener el ataque de Dani.

Finalmente se ha hecho con la victoria de manera contundente, sin cometer ni un solo fallo y teniendo un ritmo muy superior al resto. Es su primera victoria desde el Gran Premio de Malasia de 2015 y esto hace que escale de nuevo a la cuarta posición en la clasificación del campeonato.

"Estoy muy contento personalmente porque ha sido muy difícil, como todo el mundo sabe me ha costado mucho"-Dijo Dani al acabar la carrera "Durante todo el fin de semana las sensaciones han sido buenas y hoy me he centrado en mi ritmo, sabía que esa era la calve. Me he dedicado a hacer mi carrera, por suerte mi ritmo ha sido muy consistente, tenía varios puntos del circuito en los que era muy fuerte y me he aprovechado de ello. Esta victoria es para todas aquellas personas que me apoyan siempre, mis amigos, mi familia y especialmente para mi equipo"- Añadió Pedrosa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP